Renovación del Gin Tonic.

El Gin Tonic, es uno de los preparados más populares, ya sea en los bares, en los pubs, o en el “resopon” de las cenas familiares, pero ha llegado una nueva mezcla, la cual pretende superar a este famoso cóctel.

Es el llamado Vodka Tonicalim y cultura 3

Así como si conocemos los orígenes del Ginebra, el origen de esta otra conocida bebida alcohólica como es el Vodka, es menos popular, aunque sabemos que está formada a base de etanol y agua, resultante de una fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón como la patata, siempre le hemos asociado su creación a países como son por ejemplo Rusia o Polonia, lo cual no es del todo cierto ya que son muchos otros países los que producen dicha bebida, como tenemos por ejemplo el caso de nuestro país, España

Con ellos se pretende preparar un innovador producto en el cual sustituimos la tradicional Ginebra, por una bebida con menos aroma, como es el Vodka, un cambio el cual está surgiendo efecto en países como USA, y aunque en España, el Vozka sea una bebida que cada vez más se vende hoy en día, seguimos prefiriendo el típico Gin Tonic.

Estas noticias nos enseñan que aunque creamos, que los sabemos todo sobre las bebidas, siempre existe alguna que debemos probar y verificar su sabor, como una nueva experiencia.

Esta entrada fue publicada en curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Renovación del Gin Tonic.

  1. Fàtima dijo:

    La verdad es que no lo había oído nunca. Me parece una buena idea ya que hay gente a la que no nos gusta la Ginebra y la combinación con el Vodka puede ser más apetecible al ser más suave. Supongo que aquí se seguirá prefiriendo el Gin Tonic porque es una bebida muy popular, y las cosas que están tan normalizadas, cuesta cambiarlas. De todas formas en cuanto se conozca un poco más, supongo que la gente se atreverá a probarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s