Concienciando…

2013-10-07 18.55.38

La empresa Kellogg’s lanza un mensaje que llama la atención del consumidor en el que dice que sus cereales están elaborados “100% arroz de nuestra tierra”, este es un buen reclamo publicitario ya que en momentos de crisis la gente opta por los productos más baratos pero el comercial busca un eslogan que llame la atención del consumidor y no haga que se deje llevar solo por el precio. Se utiliza el valor emocional al hacer que el consumidor compre el producto para ayudar a otros sectores económicos del país.

Las marcas compiten con las marcas blancas con otro factor que no es el económico por eso utilizan reclamos publicitarios de este tipo que se adentran en la conciencia del consumidor. Estas empresas ayudan a mostrar la calidad de los productos españoles frente a otros países.

Kellogg’s llama al consumidor por su mensaje ético y ecológico, este último se basa en la utilización de envases de cartón 100% reciclado además de optar por la sostenibilidad reduciendo el consumo de agua, energía y de emisiones de gases con efecto invernadero.

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