Comida rápida, ¿Fiable?

Los investigadores de la universidad de Mississippi, estudiaron los ingredientes de la comida rápida de varias empresas conocidas para ver el aporte nutricional de estas comidas.  Extrajeron unas muestras las examinaron, disecaron y teñido para observar cada uno de sus componentes.

El primer producto fue un nugget y los resultados de éste revelaban que contenía menos del 50% de pollo, todo lo demás, eran restos de vasos sanguíneos, nervios, cartílagos o restos de huesos, más específicamente de células que revisten los órganos y la piel del pollo. El doctor de la investigación añadió que las empresas habían preferido utilizar un conjunto artificial de carne, derivado del pollo con abundantes calorías, azúcar, grasa y sal, el cual lo convierte en un producto muy poco saludable.

Nuggets-9-uds

Las cadenas de comida rápida, con el fin de mantener la confianza en sus productos frente a estas investigaciones sacadas en la revista The American Journal of Medicine, colgaron en sus página web los ingredientes y sellos de calidad de sus alimentos.

Esta entrada fue publicada en ciencia e investigación. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comida rápida, ¿Fiable?

  1. Núria dijo:

    Com mos enganyen les grans multinacionals com McDonald’s, Burger King…
    La gent deuriem de ser més consients del que mos ven el mercat i cuidar millor la nostra dieta diària, ja que en un futur tota aquesta “porqueria” que ingerim ens pot passar factura.

  2. Nadia dijo:

    Está claro que hoy en día ya no sabemos ni lo que comemos, las empresas se aprovechan de vender lo más barato sea cual sea su calidad. Pero bueno, como bien se dice “ojos que no ven corazón que no siente” y esto sí que no se puede negar, como los nuggets y hamburguesas de estas empresas de “fast food” no hay más, independientemente de lo que realmente nos estemos comiendo.

  3. Neus dijo:

    Después de leer este articulo, me voy a pensar si comer productos de comida rápida

  4. Neus dijo:

    La gente cada vez se da menos cuenta de lo que come , de como perjudica su salud y cuando eres joven puede que estés mas saludable , pero al paso del tiempo en una cierta edad es cuando te vas dando cuenta de que nos tenemos que alimentar mejor ! Uno de los motivos también es la publicidad y empresas que nos engañan como quieren . Deberíamos mirar por nosotros y reducir el exceso de comidas basura.

    Me ha parecido un buen argumento. ¡Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s