MUJERES AL PODER

La palabra “ron” inevitablemente nos crea una imagen en la mente que podemos describir con tres palabras: hombres, tabaco y cartas.

Esta bebida alcohólica tiene sus orígenes en Cuba, y fue incorporada progresivamente a la sociedad mundial por olfatos masculinos. Una de las marcas más representativas es el conocidísimo Ron Brugal, que actualmente cumple 125 años impulsado por cinco generaciones de lo más varoniles. Por ello, cabe destacar el gran acontecimiento que tuvo lugar hace poco; esta tradición ronera, marcada por el sexo dominante, ha sido quebrantada por una mujer.

La protagonista es la dominicana Jassil L.Villanueva, quien explica su incorporación eludiendo a una cuestión de género, ya que a lo largo de la historia se ha podido comprobar la necesidad de introducir al sexo femenino dentro de los diversos mundos masculinos, como por ejemplo el mundo de la política, de la investigación o el mundo del deporte. Asegura que su nuevo trabajo como maestra ronera aportará innovaciones en el mundo del ron gracias a cualidades que caracterizan a la mujer como son: “los detalles”, “la perfección” o “las habilidades comunicadoras”.

ron-suspiro

Para demostrar estas cualidades ha creado un nuevo producto de la marca llamado “Brugal Suspiro” creado exclusivamente para y por el mercado femenino, ya que esta bebida cuenta con un 50% menos de calorías y ofrece una carta de cócteles según el estado de ánimo.

De esta manera, este acontecimiento se suma a la lista de progresos que ha conseguido la mujer en la sociedad. Poco a poco chicas, conseguiremos hacernos con el mundo.

Esta entrada fue publicada en sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s