Quo drink, la solución para tu resaca

Santiago Vidal, el creador de este novedosos e increíble producto, explica que la bebida actúa de dos maneras: por un lado retrasando el paso del alcohol del estómago al duodeno por un cambio de PH y por otra parte a nivel enzimático, en el hígado, cuando el alcohol ya ha pasado al corriente sanguíneo. Con ello se consigue reducir entre un 50 y 80 por ciento la tasa de alcohol en sangre y por tanto los efectos negativos del mismo. Verdaderamente fantástico, ¿no creéis?

Esta nueva bebida sabor a limón, la cual no lleva azúcar ni gluten, debe ingerirse entre cinco y diez minutos antes de la primera consumición. Una vez ingerida ayuda a reducir la tasa de alcohol en sangre y, por tanto sus efectos adversos. Según su inventor “el producto, sin añadidos químicos ni estimulantes actúa sobre el mismo proceso natural que utiliza el organismo para eliminar el alcohol, incrementándolo”. Esto implica también la eliminación de la típica resaca del día siguiente, ya que mientras dormimos el alcohol sigue haciendo estragos en el cuerpo y gracias a la efectividad del producto al despertar el alcohol está fuera del cuerpo y no padecerás dolores de cabeza.

Además su eficacia ha sido demostrada en un test con más de 20.000 personas obteniendo un 100% de efectividad. Personalmente, me parece fascinante como mediante los conocimientos sobre los procesos metabólicos de una sustancia tan conocida y desgraciadamente, habitual hoy en día, como es el alcohol, se pueden idear métodos como el mismo producto Quo Drink, el cual, mediante la intervención en el metabolismo de las bebidas alcohólicas, consigue resultados que cualquiera desearía. No obstante, opino que este novedoso producto, no debe convertirse en una buena escusa para emborracharse sin preocupaciones.

http://www.quodrink.com/index1.html

2

Esta entrada fue publicada en curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quo drink, la solución para tu resaca

  1. Mireia dijo:

    Me encanta este artículo, es muy útil para los jovenes que salen de fiesta y se pasan un poquito con el alcohol, porque luego la resaca juega malas pasadas a los jóvenes, en cuyo grupo me incluyo. ES GENIAL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s