PEDALEA ALICANTE

Cientos de amantes del ciclismo en bicicleta estática han recolectado durante el domingo día 20 de octubre en Alicante cerca de 1200 kilogramos de alimentos destinados a Cáritas. El maratón solidario ha sido todo un éxito llegando a aportar cerca de dos kilogramos por participante en dicha carrera.

PEDALEA ALICANTEEl maratón comenzó sobre las 9 y media de la mañana alargándose hasta más o menos las 3 del mediodía, en el maratón participaron cerca de 250 ciclistas de esta modalidad.

Durante esta jornada solidaria se ha resaltado la generosidad de la gente y el ambiente festivo de domingo, los productos mayoritarios que han aportado tanto participantes como familiares y conocidos han sido galletas, chocolatinas y productos típicos de un almuerzo para los niños más pequeños, además de conservas, arroz, tomate, caco, leche y embutidos.

Podemos resaltar la generosidad de 9 de los gimnasios más representativos de la zona que prestaron 150 bicicletas estáticas para que el evento pudiera tener lugar.

Esta entrada fue publicada en eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s