UNA NESPRESSO PARA BEBÉS

El 99,9% de las personas que lean por primera vez el título de este artículo, tendrán una primera visión un tanto inusual; un bebé con una taza de café. Y es que la NESSPRESO, tal y como la conocemos, no tiene ningún otro uso que no sea para ese fin.

Por eso Nestlé, la empresa que creó este electrodoméstico, ha querido ir más allá y sorprender a todos los consumidores, especialmente a los papis mamis. Ha creado una nueva máquina muy similar a la NESSPRESO capaz de preparar biberones a la temperatura y dosis que se desee en menos de un minuto, con tan sólo apretar un botón. Como detalle que caracteriza a este tipo de tecnología creada por Nestlé, la BABYNES como ha sido bautizada, también prepara el contenido de los biberones a partir de cápsulas que se introducen en el electrodoméstico.

Cabe destacar que estas cápsulas, al igual que las cápsulas de café, cuentan con una gran variedad de sabores y contienen propiedades nutricionales especiales para satisfacer las necesidades de los más peques.

 

 

Esta entrada fue publicada en curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s