5 APPS PARA MEJORAR TU ALIMENTACIÓN

Las 5 mejores aplicaciones que te ayudarán a mantener una correcta y sana alimentación:

1-SparkPeople – Diet & Food Tracker: Esta aplicación contabiliza el consumo de calorías ingeridas y las compara con las calorías quemadas a lo largo de un día, además de hacer un plan de dieta personalizado dependiendo de las características físicas de cada personas.

2-Test de Nutrición PRO: 600+ Mitos, Realidades & Tips para una vida saludable: aplicación a cargo de Runtastic, es una aplicación muy interesante y creativa ya que desmentirá algunos mitos sobre dietas, ejercicio y consejos que las personas suelen dar.

3-Kellogg Nutri-INSK: lanzada por el Instituto de Nutrición y Salud Kellogg´s, esta aplicación recomienda platos con el fin de mejorar la alimentación a lo largo del día de una persona, además de que requiere pocos datos para obtener el índice de masa corporal y elaborar una estrategia.

4-Nutritionist: es una de las aplicaciones más completas, cuenta calorías, resultados y dietas diarias, por otro lado ofrece un gran catálogo de alimentos y sus propiedades nutricionales recomendados a una persona.

5-Healthy Recipes: Del mismo equipo detrás de SparkPeople, esta aplicación ayuda a mejorar la salud y el peso de una persona, con recetas bajas en grasa o bajas en carbohidratos específicos.

nutriINSK (1)

 

 

 

Esta entrada fue publicada en curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s