ALIMENTOS ANTIESTRÉS

¿Te encuentras estresado a lo largo del día?¿Tienes muchas cosas que hacer y eso altera tu salud?

Esta clase de cosas hace que comamos alimentos altos en grasa y calorías, lo cual perjudica a nuestro organismo a largo plazo.

Para solucionar este problema, existen ciertos alimentos que ayudan a controlar el estrés que ciertas situaciones nos producen, alimentos que contienen antioxidantes, vitaminas y proteínas que ayudan a controlar nuestro organismo de forma saludable y a rendir más durante el día.

Estos alimentos deben aportarse a nuestro desayuno, ya que es la primera comida que realizamos  y la que nos aporta gran cantidad de energía para comenzar de forma correcta el día.

Para acompañarlos podríamos citar uno de los ingredientes que podemos aportar a nuestro desayuno con las ventajas aportadas anteriormente, la stevia.

Cada vez más se cultiva en nuestro país , ya que aporta beneficios , no contiene calorías. regula la presión arterial y el ritmo del corazón e incluso evita la aparición de caries, al contrario que el exceso de azúcar.

Imagen

Esta entrada fue publicada en salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ALIMENTOS ANTIESTRÉS

  1. Rebeca dijo:

    La verdad que tiene un sabor raro, como ya nos habiamos acostumbrado a la sacarina… pero si es por mejorar, se puede cambiar! todo es acostumbarse!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s