ADIÓS RESACA

Levantarse por la mañana tan fresco como una rosa después de una noche “movidita” es prácticamente imposible. Excepto para el doctor Santiago Vidal, quien ha sido capaz de producir una bebida funcional a base de extracto de cereales no transgénicos y sin gluten, con sabor a lima-limón.

Su nombre comercial es QUO DRINK y ha sido presentada como una bebida anti-resaca que reduce entre un 50 y un 80 por ciento el alcohol en el cuerpo gracias a su doble mecanismo de acción. Por un lado, retarda el paso del alcohol del estómago al intestino delgado; y por otro, utiliza el mecanismo fisiológico que utiliza el organismo a nivel hepático para aumentar la metabolización del alcohol.

Ante todo, es necesario dejar claro que se trata de una bebida 100% legal, ya que ha sido creada para aquellos bebedores moderados que quieren disfrutar de unas copas sin padecer sus efectos. Es decir, aquellas personas que utilicen esta bebida para abusar del alcohol de manera incontrolada, no disfrutaran de sus efectos ya que sólo actúa ante pequeñas dosis de alcohol.

Por esta razón, QUO DRINK no es muy conocida. Principalmente porque no quieren mostrar a la sociedad una idea equivocada al presentar el producto como “incitador” al consumo de alcohol; si no que se están preocupando por encontrar una idea ética que pueda lanzar el producto al mercado.

¿CÓMO CONSUMIR QUO DRINK?

Quo-Smart-Drink-ReasonWhy_es_

Esta entrada fue publicada en curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s