Man VS Food

Man vs Food Nation es un programa sobre la alimentación propia de cada uno de los estados y ciudades en los Estados Unidos. Allí se emite por el Travel Channel pero en España podemos disfrutalo en Energy. En el programa, el presentador Adam Richman se recorre el país en busca de los retos de comida que allí se pueden encontrar, que son muchos. El premio que más se suele repetir es una camiseta y una foto en la pared del restaurante para conmemorar la hazaña, además de no pagar la cuenta. En mi opinión un premio poco remunerado para que el que lo haga se “juegue la vida”.

ManVsFood   man-v-food

En España han titulado el programa “Crónicas carnívoras”. Es curioso ver la cantidad de comida que pueden llegar a comer los americanos y además la cantidad de salsas y condimentos que añaden a sus comidas. Después es normal que la obesidad sea uno de los problemas más frecuentes en su país. Todas las carnes llevan su condimento y su aliño. Muchas cosas las rebozan, las fríen y además les hechan salsas por encima.

Adam Richman

Espero que veáis el programa algún día, sino en la televisión en internet. Es un gran programa para quien le guste la gastronomía y la alimentación.

Como aperitivo os dejo un video del programa donde Adam intenta el reto de comerse un filete de 2 kg y condimentos en una hora. ¿Lo conseguirá?

Esta entrada fue publicada en cine y TV, curiosidades, gastronomía, sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s