Las grandes mentiras de la industria alimentaria

Aquí están algunas de las grandes mentiras de los alimentos que tienes que conocerlos para que no se deje engañar. No deje nunca impresionado para el embalaje, sin importar cuánto verde (el verde es el color que produce confianza y sugiere un alimento natural) y sin importar los mensajes blasonados en él.
Estas son las grandes mentiras de la industria alimentaria y la verdad detrás de las campañas publicitarias:

Hay comida rápida saludable!
Desde ensaladas, pollo a la brasa, un montón de comida rápida  se ofrecen como alternativas saludables a los alimentos fritos grasos, salsas y mucho más. La mayoría de las combinaciones “sanas” tienen demasiado azúcar, mucha sal y demasiado gordo. Salsas ensalada están llenos de grasa y aditivos y platos dietéticos están llenas de sal y la maicena.

descărcare1

¿Por ejemplo, una ensalada saludable aderezo 11 cuyos ingredientes? ¿O un trozo de carne a la parrilla con 10 ingredientes? La mejor información que reciben en carteles publicitarios y en los anuncios, pero la etiqueta nutricional del producto, con suerte, decir la verdad.

“Natural”, un alimento comercial falso!
En el embalaje los productos que contienen ingredientes naturales, o que sería totalmente natural. A menudo, lo que compramos no pueden contener colores artificiales o sabores artificiales, pero fabricantes están usando otros ingredientes igualmente peligroso para el consumidor, que no son naturales. Su mejor apuesta es preguntarse si usted puede encontrar esas sustancias. Si no los encuentra en el mercado o en la despensa, no son naturales.

Los granos enteros son conocidos para reducir el riesgo de diabetes tipo 2, cáncer colorrectal o enfermedad cardiovascular.

cereale-integrale

 

Sin embargo, algunos han señalado que la etiqueta que contienen granos enteros, aunque su próximo producto es pequeño. En la etiqueta, los ingredientes se escriben a menudo en orden decreciente de su alternativa, así que puede ser rastreada y tal. A menudo, el segundo ingrediente en la lista está presente en el producto en la proporción del 1%.

 

Esta entrada fue publicada en curiosidades, notícias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s