5 razones por que la cerveza es mejor que usted piensa!

5 razones por las que la cerveza es mejor que usted piensa

La cerveza es una bebida alcohólica hecha esquina. Por el contrario. Es quizás el más sano de ellos y en algunos casos incluso recomendadas. Según los informes realizados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la cerveza contiene una serie de vitaminas y nutrientes. Los informes indican que la cerveza es rica en vitaminas del grupo B, especialmente vitamina B3 también conocida como niacina, útil en la prevención y tratamiento de la depresión, dolores de cabeza y el colesterol alto. Los estudios han demostrado que un vaso 355 ml de cerveza contiene una cantidad de 1,83 miligramos de niacina.

1.Cocinar con cerveza es delicioso
Marinar el pollo en la cerveza. Use una mezcla de cerveza negro, la sidra, el azúcar, la sal, la canela, hojas de laurel, pimienta y clavo de olor en el que dejan la carne a marinar por lo menos 4 horas antes de un asado a la parrilla. Otra idea: preparar deliciosos filetes. Quiero decir, con cerveza en vez de vino para carnes en el horno durante guisados ​​o cocidos en olla de cocción lenta. Ajuste y sabores de cerveza, además del sabor de crane.

2.Previene los cálculos renales
El consumo de cerveza previene cálculos renales. Bebedores de cerveza regular eran 41% menos propensos a sufrir de este problema renanal.

3.La cerveza es buena para el corazón
Tanto si eres hombre o mujer, bebiendo cerveza a mantener su corazón sano. No excesiva. Necesitas una cerveza al día para mantener el corazón sano.

4.La cerveza es la bebida de alcohol más nutritiva
Vino recibe todos los aplausos, pero la cerveza tiene tantos antioxidantes. Además, es rica en proteínas y vitamina B, hierro, calcio, fósforo y fibra.

5.Cerveza, además de comida es igual a la armonía
Sabemos que beber vino es el primero en su mente cuando comes pesca, pero algunos alimentos van mejor con la cerveza. Por ejemplo, los alimentos picantes, hamburguesas, alitas de pollo.

Si te interesa muchas mas cosas de este tema puedes entrar aqui: http://www.todomountainbike.es/art/beber-cerveza-lo-mejor-despues-de-realizar-ejercicio-fisico

Esta entrada fue publicada en curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s