Si antes de comprar un libro leemos la reseña para saber si nos gustara, si antes de comprar los muebles vemos no solo su precio sino también si es fácil de montar, porque no leemos la reseña que portan los alimentos, antes de comprarlos?
Siempre nos advierten los anuncios tanto en televisión como en cualquier medio de comunicación, que hay que saber lo que comemos, pero, muchos de nosotros no seguimos dicho consejo, o no como deberíamos.
Antes de comprar un producto alimenticio, no es recomendado sino hay que hacerlo de forma diaria, es mirar su reseña, es decir, su cantidad de grasas, de azucares, de fibra de proteínas…
Ya sea para seguir una dieta, o simplemente porque hay que hacerlo, no solo debemos saber que ingredientes posee aquello que comemos, sino que también es muy importante aquel aporte de nutrientes lípidos, o proteínas nos puede aportar dicho alimento.
Como conclusión, podemos ver que podemos saber perfectamente lo que comemos y lo que aportamos a nuestro cuerpo, con el simple gesto de girar el producto y observar su reseña.