Un lugar de ensueño

Toda persona que sienta debilidad por el dulce agradecerá haber leído esta noticia. Y esque hoy voy a hablar de una de las mejores panaderías de toda Valencia.

Se conoce como “La Beata” y está situada en la carretera que va desde el Perelló a Cullera, pasando por el Mareny Blau. Puede estar en boca de pocas personas porque los dueños no escatiman en propagandas y pancartas con sus especialidades, pero entrar por primera vez puede sacar a la luz al niño que toda persona lleva dentro al descubrir cada uno de los apetitosos dulces que allí se elaboran. El asombro es una sensación constante y querer probarlo todo, una necesidad que abre el apetito.

Se caracteriza por sus grandes bandejas rebosantes de bollos, pan quemados, magdalenas rellenas de chocolate, croissants rellenos de chocolate blanco, pizzas tamaño gigante, rosquilletas, empanadillas… Enfrente, una terraza al aire libre permite disfrutar de una horchata y saborear algunas de las especialidades de la casa, como son los fartons o la coca de llanda.

En este video puedes conocer algunos de estos dulces tan irresistibles.

El paraíso te está esperando.

Esta entrada fue publicada en gastronomía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s