Todo lo haces mal! Cómo comer adecuadamente una manzana. VÍDEO

Un joven que tiene un blog culinario, FoodBeast.com , recientemente tuvo una revelación : al parecer  la mayoría de la gente come una manzana erroneamente . Por ello se decidió a enseñarnos cómo comer la fruta.

Él dice que tuvo la revelación hace unos meses cuando estaba en el trabajo, un colega empezó a comerse una manzana  – Geoff – advirtió que no va bien. ” Estas comiendo la manzana de manera equivocada   – dijo Geoff . Y yo pensé : es una manzana , ¿cómo puedo comerla mal? “.

Pero su colega logró despertar la curiosidad y le preguntó cómo se come una manzana correctamente.

En ese momento Geoff tomo una manzana y se sento frente a mi y seguro de si mismo empezo a morder la manzana pero no desde el lado como todos hacemos, sino alrededor de la columna vertebral, dice: la forma tradicional de comer una manzana, iniciando por un lado crea una pérdida importante. Después de que se ha analizado la situación bien, me di cuenta que se pierde entre 15 y 30 por ciento de la manzana si se come en la manera en que todos los seres humanos están acostumbrados, dijo.

Blogerul hizo un cálculo que se aplica, sin embargo, en los Estados Unidos, donde  si un hombre come una manzana al día, el precio de un kilogramo es aproximadamente $ 2,50 resultados anuales que una persona gasta $ 137 en manzanas, de las cuales 42 dólares tirados a la basura. Blogerul explica en un video de la manera correcta y económica de comer una manzana.

http://www.youtube.com/watch?v=vdCGnuccRv0

Esta entrada fue publicada en curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s