5 ALIMENTOS A EVITAR

Según la revista de éxito Men´s Health hay una lista de alimentos que no se deben ni mirar, así fue de radical David Jack en la entrevista concedida a la CNN especificando los 5 alimentos que peligran en nuestro organismo:

Estos son los 5 alimentos y la razón:

– Brotes de soja:  la cantidad de humedad y calor que necesitan las semillas los convierten en un lugar ideal para la aparición de bacterias. Se recomienda hervirlos.

– Frutillas no orgánicas: expertos aseguran que han detectado la presencia de 13 pesticidas distintos debido a la forma en que son cultivadas.

– Pez espada: contiene un alto nivel de mercurio, tóxico que afecta al sistema nervioso durante la gestación y la infancia. La idea es preferir salmón o atún.

– Tomates en lata: al ser un producto enlatado pierde parte de sus nutrientes, Jack indicó que la acidez del tomate hace que en la lata aumenta el nivel del tóxico Bisfenol A (BPA), que se usa para la fabricación de plásticos y envases. Puede causar obesidad, problemas en los dientes y ansiedad.La recomendación es usar alimentos envasados en vidrio o tetra pack.

– Chocolate blanco: ingredientes: leche, azúcar y manteca de cacao, pierde todos los componentes del cacao puro convirtiéndose en grasa y azúcar.

chocolate_blanco

Esta entrada fue publicada en otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s