¿Eres madre y no tienes tiempo para prepararle una comida a tu bebé? Un estudio plantea que la comida congelada no es perjudicial , además si cocinas la comida de tu bebé y no compras los potitos preparados que venden en los supermercados ahorras dinero. Así tendrás el privilegio de cocinar cuando tengas tiempo y las vitaminas y los minerales quedan casi intactos.
Pero hay que congelar los alimentos adecuadamente , porque los bebés son muy débiles delante de las bacterias .Se utiliza unas bolsitas de plástico específicas para congelar porque están libres de bacterias , marcar que día fue cocinado para llevar un control de los días .
No congeles alimentos que ya hayan sido congelados una vez , porque puede que contengan bacterias .Al descongelar un alimento , en este caso la comida del bebé , no dejarlo descongelar a temperatura ambiente , o en la nevera o en el microondas. Luego dejar hervir unos minutos para quitar las posibles bacterias.
Con todos estos pasos , tu bebé podrá disfrutar de una comida casera , y tu no iras en prisas de cocinar sus purés de futas o verduras etc..
LISTO PARA COMER !