Listo para comer !

¿Eres madre y no tienes tiempo para prepararle una comida a tu bebé? Un estudio plantea que la comida congelada no es perjudicial , además si cocinas la comida de tu bebé y no compras los potitos preparados que venden en los supermercados ahorras dinero. Así tendrás el privilegio de cocinar cuando tengas tiempo y las vitaminas y los minerales quedan casi intactos.

congelar-gd

Pero hay que congelar los alimentos adecuadamente , porque los bebés son muy débiles delante de las bacterias .Se utiliza unas bolsitas de plástico específicas para congelar porque están libres de bacterias , marcar que día fue cocinado para llevar un control de los días .

No congeles alimentos que ya hayan sido congelados una vez , porque puede que contengan bacterias .Al descongelar un alimento , en este caso la comida del bebé , no dejarlo descongelar a temperatura ambiente , o en la nevera o en el microondas. Luego dejar hervir unos minutos para quitar las posibles bacterias.

Con todos estos pasos , tu bebé podrá disfrutar de una comida casera , y tu no iras en prisas de cocinar sus purés de futas  o verduras etc..

LISTO PARA COMER !

Esta entrada fue publicada en gastronomía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s