Cuando los alimentos se están volviendo extremadamente peligrosos

Cada vez más gente ha empezado a avanzar hacia una nutrición saludable puede ser visto una tendencia real a este respecto. Hay gente para quien este tipo de comida se ha convertido en una obsesión, a consumir exceso de determinados productos, estar convencidos que ayudan. En el caso de una dieta regular, una dieta en la que prevalecen  alimentos como las legumbres o cereales, los excesos pueden conducir a problemas de salud.

Gérmenes de brócoli

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Más que el germen que cualquier otra verdura brócoli, los  brotes de brócoli son conocidos por sus propiedades sin precedentes en la lucha contra diversas enfermedades. Una cantidad de 28 gramos de germen brócoli representa el 4% de la dosis diaria recomendada de fibra y un 15% de la porción diaria de calcio.

Este alimento contiene una sustancia activa llamada sulforafano, que previene ciertos tipos de cáncer, incluyendo la mama y la próstata. Los estudios han demostrado que sulforafanul reduce  la incidencia, grado de desarrollo y el tamaño de los tumores.

Lidiando con cuatro tazas de brócoli los gérmenes de un día puede afectar a las cadenas de ADN.

Productos de soya

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Soya se ha convertido en un alimento básico para aquellos que deciden comer saludable. Este alimento disminuye el riesgo de cáncer de mama o de próstata.

Los beneficios de los productos de soya se encuentran  contenidos en  isoflavonelor, un tipo de fitoestrógenos son estrógeno en su estructura, pero más débil.

Los estudios en animales han demostrado que un consumo alto de soja tiene impacto negativo sobre el desarrollo de fertilidad y embriones femenino. Se recomienda enfáticamente que los adultos consuman entre dos y cuatro raciones de soja (tazas) cada día para una nutrición saludable. Además, debe evitar los productos que se basan en soja genéticamente modificada.

Pescado

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Mucho más fácil de pollo y carne de res, pescado se ha convertido en un favorito de los que llevan un estilo de vida saludable.

Debido a su contenido de ácidos grasos omega-3, el pescado tiene un papel en la prevención de enfermedades del corazón y la enfermedad de Alzheimer.

Una alimentación demasiado rica en pescado representa un peligro para la salud, ya que contiene metales pesados como el mercurio. Consumido en grandes cantidades, el mercurio puede afectar la salud, aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y la disminución de capacidad de memoria y la capacidad de la concentración.

El nivel de mercurio es mayor en el caso de peces como el atún y pez espada. Se recomienda dos comidas o más por  semana, especialmente las variedades que contienen mercurio en concentraciones muy pequeñas, o no.

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