INMUNES A LA PUBLICIDAD

Un equipo de científicos de la Universidad de Colonia (Alemania)  ha llegado a  la conclusión de que mientras comemos somos inmunes a la publicidad. Los investigadores explican que se debe al hecho de que cuando descubrimos un nuevo producto o marca, nuestra boca simula instantáneamente la pronunciación del nombre y que esto se repite cuando nos reencontramos con dicha marca. Pero si masticamos un chicle, comida o mantenemos una conversación mientras vemos un anuncio, esto no ocurre y el cerebro no recuerda el nombre de la marca.

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Para llegar a estas conclusiones se han basado en estudios realizados en salas de cines comparando las consecuencias de comer palomitas durante la publicidad y las de no comer nada. Durante el experimento los anuncios no hicieron ningún efecto en los que comían palomitas a la vez que los veían, según afirman los autores de este trabajo en Journal of Consumer Psycology.

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2 respuestas a INMUNES A LA PUBLICIDAD

  1. Irene dijo:

    Vaya, que curioso. ¿Significa eso, que recordamos mejor las películas en las que no comíamos palomitas, que en las que sí?
    Si esque lo que comemos y cómo lo hacemos nos influye en todos los sentidos!

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